Booktag Desastres Naturales

Hola chicos!

Hoy les comparto el Booktag de los desastres naturales, creado para el ultimo vuelo de #LaVueltaAlMundoConBooktube

Resultado de imagen para mara dyer trilogia
Jude, cuanto lo odie!

Resultado de imagen para teorema katherine
Me aburrió, me intereso, me canso.

Resultado de imagen para never never
El primer libro me encanto pero luego me fue decepcionando y el final no me gusto para nada.

Resultado de imagen para twilight saga books
Estos libros hicieron un antes y un después en mi vida como lectora.

Resultado de imagen para la historia del loco
Lo empece hace un año y aun no lo retomo.

Resultado de imagen para 50 sombras de grey saga
Grey fue mi gran amor en un tiempo.

Resultado de imagen para carta de amor a los muertos
Ame este libro, ame a Laurel y quisiera poder leer mas libros sobre ella.

Eso es todo, espero que les guste este tag, déjenme en los comentarios sus respuestas.

Taggeo a:

Mel Las lecturas de Mel

Yeder El mundito de los libros

Mayte Un mundo en los libros 

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

20 comentarios en “Booktag Desastres Naturales

  1. ¡Hola! Me encantó el tag💕
    Yo leí Crepúsculo de más chica, y también, aunque hoy en día no me gusta tanto, me cambio como lectora porque empecé a leer más.
    Del resto de los libros solo he leído Cartas de Amor a los muertos y hace tanto que solo recuerdo unas pocas cosas.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

