Reseña ”The Roanoke girls” Amy Engel

0adosi

Las chicas de Roanoke nunca duran mucho tiempo por aquí. Al final, o corremos o morimos.

Después del suicidio de su madre, Lane Roanoke, de quince años, vino a vivir con sus abuelos y su prima Allegra, en su inmensa propiedad en la zona rural de Kansas. Lane sabía poco de la misteriosa familia de su madre, pero rápidamente abrazó la vida como una de las ricas y hermosas chicas de Roanoke. Pero cuando descubrió la oscura verdad en el corazón de la familia, corrió rápido y lejos.

Once años más tarde, Lane está a la deriva en Los Ángeles cuando su abuelo llama para decirle que Allegra ha desaparecido. ¿Escapo ella también? ¿O algo peor? Incapaz de resistirse a sus súplicas, Lane regresa para ayudar a buscar, y para aliviar su culpa por haber dejado atrás a Allegra. Su regreso a casa puede significar una segunda oportunidad con el novio cuyo corazón rompió ese verano. Pero también significa enfrentar el secreto devastador que la hizo huir, uno que ella puede no ser lo suficientemente fuerte como para huir de nuevo.

Mientras se entrelaza entre el primer verano de Roanoke en Lane y su regreso, The Roanoke Girls sorprende y tienta, recorriendo tras una fascinante revelación, explorando los secretos que las familias mantienen y el terrible amor que los une y los desgarra.

Opinion personal

Este libro comienza con Lane, una joven de quince años que después del suicidio de su madre, vive con la vecina drag queen por un minuto antes de que el Estado entre y le diga que debe tener un lugar legal para ir a vivir. ¿Y adivina qué? Sus abuelos perdidos no sólo la acogerán sino que la quieren. Así que se va a Kansas a su nuevo hogar, Roanoke.

Ella es recibida por su prima Allegra, que ha vivido con los abuelos desde su nacimiento. Aprende que las chicas de Roanoke corren o mueren. Gran (su abuela) está allí también. Ella es uno de esas mujeres perfectas que morirían si su cabello no estuviera bien arreglado y el abuelo que es toda una belleza.

Lane decide escapar e iniciar una nueva vida en un lugar bastante alejado de Roanoke.  Años más tarde recibe una llamada que su prima Allegra está desaparecida y debe volver a casa.

No puedo contar mucho mas porque seria spolier pero si debo decirles que al leer este libro van a descubrir secretos de los cuales se arrepentirán de haber escuchado, se sorprenderán en cada pagina y verán que no todos son lo que aparentan ser.

Recibí una copia de este libro a cambio de una reseña por parte de Blogging for Books.

Rating (3)

This book begins with Lane, a fifteen-year-old who, after her mother’s suicide, lives with the neighboring drag queen for a minute before the state enters and says she must have a legal place to live. And guess what? Her lost grandparents will not only welcome her but also want her. So she goes to Kansas his new home, Roanoke.

She is welcomed by her cousin Allegra, who has lived with her grandparents since her birth. Learn that Roanoke girls run or die. Gran (his grandmother) is too much. She is one of those perfect women who would die if her hair was not well arranged and the grandfather is a beauty.

Lane decides to escape and start a new life in a place far from Roanoke. Years later receive a call that her cousin Allegra is missing and must return home.

I can not say much for being more spolier but if I tell you to read this book preparer to discover secrets that you will regret from having listened to, you will be amazed on every page and you will see that not all you pretend to be.

I received a copy of this book in exchange for a review by Blogging for Books.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s