#LaVuletaAlMundoConBooktube Metrpolis

Hola chicos!

Para este nuevo vuelo he decido leer 2 cómics dominicanos que llegaron a mis manos hace poco. Nunca antes había leído un cómic hecho en mi país por eso estos me emocionaron bastante!

Estos cómics fueron regalados duran La fiesta del Cómic en la Biblioteca infantil, mi amiga Juana me consiguió estos dos ejemplares.

IMG_1921

Ahora que vuelvo, Ton de Rene Del Risco Bermudez

Este cómic es una adaptación del cuento, del mismo nombre, por parte de Reynaldo Disla (lleva mi apellido pero no somos familia) y con las ilustraciones de Elkys Nova.

Este cómic trata del encuentro de dos personas que durante su infancia estuvieron juntos pero al crecer se desarrollaron en clases sociales distintas.

Los dibujos me sorprendieron, me gustaron bastante. Tuvieron una muy buena selección de colores y en ningún momento le restaron la sobriedad que este cuento conlleva.

Es la primera vez que leo algo de Rene del Risco y debo decir que no me gusto tanto como esperaba. Por lo menos, en la adaptación me encontré este cuento un tanto confuso en su desarrollo aunque con un buen mensaje.

Rating (2)

Las vacanas de Jorge E. Perez

Este cómic nos narra la historia de Ñoña y Natica, dos vacas con sueños de libertad. Un día escuchan una leyenda sobre un lugar donde las vacas son diosas y deciden partir para encontrar ese paraíso.

Este cómic me gusto bastante, las ilustraciones son hermosas y muy coloridas. La historia que el autor nos cuenta es divertida y muy original. Estas vacas no harán sentir identificadas en algún momento y en otro sentiremos la necesidad de ayudarlas.

Rating (3)

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

14 comentarios en “#LaVuletaAlMundoConBooktube Metrpolis

  1. ¡Hola! Para serte sincera no soy de leer cómics, solo leí una novela gráfica de Percy jackson jajaja pero el género tiene algo que me llama.
    No conocía estos títulos así que muchas gracias por la reseña .
    ¡Me alegra que hayas sacado al menos algo bueno de ellos !
    Un beso,nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Cuando era pequeña era de leer cómics, ahora ya no tanto pero alguna que otra vez no hace daño a nadie jaja. Esos cómics no los conocía pero no me han llamado mucho la atención así que los dejaré para más adelante. Me alegro que te hayan gustado.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

