#LaVueltaAlMundoConBooktube Panem

las torres de febrero-tonke dragt-9788498413694

Nº de páginas: 240 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: SIRUELA

Lengua: Español

ISBN: 9788498413694

La persona que ha escrito este diario ha perdido la memoria: ¿Qué día es hoy?, preguntó. 30 de febrero, le respondió un anciano. ¿Cómo he llegado aquí? ¿Qué hago aquí? No sé quién soy. Sólo las dunas y las torres que ve contra el cielo oscuro le traen vagos recuerdos, que inexplicablemente asocia al mes de febrero. El joven que lleva este diario necesita recuperar la memoria. ¿En quien puede confiar? ¿Encontrará lo que busca? Será un viaje experimental a un extraño mundo en el que todo es nuevo, ¡o sólo lo parece?

Top Bouqet

Razones por las que debo leer esta novela:

Reading and Living

  1. Esta novela plantea la existencia de otros mundos!!! Yo amo esas teorías, me gusta pensar que no somos los únicos en el universo. Quiero saber como la autora plantea esto y lo justifica.
  2. Es un diario! Casi no tengo libros que sean escritos así y me parecen super interesantes porque al leerlos sientes como si el personaje te estuviera contando sus secretos.
  3. La historia transcurre en febrero, nací en febrero y no tengo que agregar mas nada.
  4.  Esta novela se le otorgo el Premio de los premios y a la autora se le otorgo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en Holanda.
  5. Tiene ilustraciones hechas por la misma autora.
  6. Es una distopia y nunca leo distopias, debo ampliar mis horizontes.

Reading and Living (1)

Considero que esto es mas que motivación para este libro y #LaVueltaAlMundoConBooktube me ha llevado a tomar el vuelo a Panem con este libro. Espero leerlo pronto y contarles mi opinión.

Besos.

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

6 comentarios en “#LaVueltaAlMundoConBooktube Panem

  1. Ese libro lo leí para el colegio. Recuerdo que en su momento a muchos no les gustó y tuvimos que hacer un debate sobre él. Ya no recuerdo mucho de la trama, ya que fue hace bastante, pero me divertí mucho investigando sobre el sdkjfhdj saludosss

    Le gusta a 1 persona

Responder

