Reseña: ”Amy & Roger’s epic detour” Morgan Matson

Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto.

Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a Amy viajara Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al enamorarse en el camino de él.

Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratara de regresar su vida a como era antes del accidente. Con una narrativa tradicional, así como recuerdos de su viaje de carretera, servilletas de la cena, recibos de motel, postales. Esta es la historia de una chica que busca encontrarse a sí misma.

Opinion personal

Este libro llego a mis manos, para ser mas específicos a mi tablet, justo cuando perdí a un ser querido (en febrero del 2015), así que mientras leía estas paginas llore en algunas ocasiones con el dolor y la angustia de Amy. La idea de este libro me gusto bastante ya que uno de mis sueños siempre ha sido poder realizar un viaje en carretera por todo los Estados Unidos.

La historia inicia con una Amy bastante solitaria y triste que tiene que viajar hacia otra ciudad para mudarse con su madre en una nueva casa. Como Amy ya no conduce su madre le pide a su amiga que envíe a su hijo Roger a realizar el viaje con Amy, ya que el también debe viajar a una ciudad cercana del destino de Amy.

Amy y Roger deciden cambiar la ruta de viaje que la madre de Amy había trazado previamente, y viajan a diferentes ciudades, tardando mas de lo acordado en el viaje y encontrándose con personajes muy interesante, en este viaje Roger se despide de su ex novia y Amy puede visitar a su hermano que esta en rehabilitación.

Durante el trayecto Amy y Roger se enamoran de una forma sutil e inesperada. Amy puede por fin hablar de su padre y dejar de lado la culpa y Roger supera por completo su antigua relación.

Es una historia bastante interesante, que en ciertos momentos te lleva a reflexionar. Les van a encantar todos los playlists que aparecen en el libro.

Rating (4)

Imagen relacionada

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

7 comentarios en “Reseña: ”Amy & Roger’s epic detour” Morgan Matson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s