Reseña ”To all the boys i’ve loved before”, Jenny Han

15749186 ¿Que pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amó -cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son solo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

Opinion personal

Este libro narrado en primera persona por Lara Jean, una joven soñadora, ilusa e inocente, que vive junto a su hermana mayor Margot, su hermana menor Kitty y su padre.

Lara Jean tiene una linda relación con su hermana Margot y su novio Josh, pero tristemente su hermana se va a Escosia a estudiar y termina con Josh. Lara Jean trata de hacerse cargo de la casa y de Kitty.

Todo marcha bien hasta que en el primer día de clases Peter se acerca a Lara Jean para preguntarle por una extraña que carta que recibió de su parte donde profesaba su amor por el. Lara le explica que la escribió hace bastante tiempo y que se le envió por error.

Entonces Lara se da cuenta que esta en problemas porque sus demás cartas también fueron enviadas y su vecino Josh y antiguo novio de su hermana también recibiría una. Cuando esto sucede y Josh la enfrenta, Lara trata de restarle importancia y finge un romance con Peter, quien recientemente había terminado con su novia y aprovecha la situación para darle celos.

Pero esta relación ficticia solo causa algunos problemas ya que Para confunde sus sentimientos por Peter, se aleja de Josh y tiene un enfrentamiento con su hermana Margot, cuando esta de visita.

Pero Lara reflexiona y trata de arreglar las cosas, restaurando su relación con su hermana y Josh y definiendo sus sentimientos por Peter.

Este libro decidí leerlo por lo lindo de su portada, mas que por su sinopsis, ya que me pareció una historia muy típica y predecible. Pero Jenny Han me sorprendió bastante, tiene un hermoso modo de escribir que me transportó totalmente al libro, me sentí como si Lara Jean era mi amiga y yo debía ayudarla.

Es un hermoso libro, totalmente recomendado.

Rating (4)
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “Reseña ”To all the boys i’ve loved before”, Jenny Han

  1. ¡Este libro está en mi lista desde hace mucho tiempo! Muchos me lo han recomendado, y, como tú, me enamoré de la portada incluso antes de querer leerlo por lo que se trataba. Ojalá lo lea pronto y pueda hacer también una reseña. En fin, gracias por la recomendación, saludoss<3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s