Reseña: ”Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” Albert Espinosa

8067414Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa
Género: Drama
Sinopsis: ¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en solo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?

Opinion personal

Comencé a leer este libro sin ninguna referencia, solo sabia que tenia un titulo atractivo y  un autor con buena reputación. Pero menuda sorpresa que me encontré; este libro fue una liga entre Paulo Coelho y una pelicula de Steven Spielberg.

Desde un principio se nos aclara sobre el don de marcos, algo que me pareció muy peculiar. También sabemos de la pérdida de su madre y de como Marcos se siente triste por esto, otro elemento muy interesante, pero que el autor no aprovecha, es la cuestión de dejar de dormir, ya que en el tiempo de Marcos es habitual el uso de medicación para ya no dormir. Antes de inyectarse esta sustancia Marcos mira a una mujer de la cual queda impresionado. Y recibe una llamada de su trabajo, donde requieren el uso de su don.

La historia gira en torno a Marcos y una búsqueda personal. Pero lo que va sobresaliendo en la lectura es el recordatorio constante de la madre de Marcos y todo lo que esta le hablaba sobre el sexo, ni en 50 sombras de Grey leí la palabra sexo tantas veces.

Su madre fue muy importante para él, una bailarina exitosa, que obviamente ha querido mucho a su hijo. La relación madre-hijo que el autor presenta se me hizo difícil de captar, tenían una cercanía que parecía mal o enfermiza.

Lo bueno es que es un libro corto y sencillo de leer, no se me hizo pesado y aunque no me acababa de gustar del todo, quería saber como iba a acabar.

En resumen, si lo quieres leer tienes que saber que tiene rasgos de ciencia ficción, ya que yo iba con la idea de un libro más realista.

Rating (1)

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Responder

