Reseña Serie: Stranger Things

Resultado de imagen para stranger thing tumblrStranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas. La historia nos sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

Opinion personal

La historia se desarrolla en Indiana, Estados Unidos, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en un restaurante de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Stranger Things es una de las mejores series que he visto hasta el momento, me encanto de principio a fin, cada capitulo te mantiene en suspenso y te sorprende de manera grata.

Esta serie esta llena de referencias a los años 80, Steven Spielberg y Stephen King. Les recomiendo que la vea, pero que no sea en maraton porque la segunda temporada se estrena en octubre y no creo que puedan esperar tanto, a mi las ansias me estan matando!

Rating (4)

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com