11 colecciones de libros que quiero tener.

Hola chicas!

Estar en Bookstagram es un peligro, empiezas a seguir cuentas y a mirar fotos y te cuentas con los libros mas hermosos del mundo. Entonces tu pobreza la sientes mas, la envidia aumenta y la depresión llega! (Drama Queen)

Algunas de estas cuentas muestran hermosas colecciones, yo por mi parte, estoy completando dos: una que no tiene nombre y por eso no aparecerá aquí y Las 100 joyas del milenio.

Estas son algunas de las colecciones que algún día me gustaría tener en mi poder:

  • Las 100 joyas del milenio

EDCBAVZl

  • Puffin classics deluxe collection

Resultado de imagen para puffin classics deluxe collection

  • Penguin’s Little Black Classics

Resultado de imagen para collection penguin books black

  • Mr. boddington’s penguin classics

Resultado de imagen para mr boddington's penguin classics

  • Penguin Orange Collection Series

Resultado de imagen para Penguin Orange Collection Series TUMBLR

  • Barnes and Noble children’s classics

Resultado de imagen para BARNES AND NOBLE CHILDREN'S CLASSICS

  • Barnes and Noble leatherbound classics collection

Resultado de imagen para barnes and noble leatherbound classics collection

  • Penguin clothbound classics

Resultado de imagen para penguin clothbound classics

  • Penguin drop caps

Resultado de imagen para penguin drop caps

  • White’s fine editions

Resultado de imagen para white's fine editions

  • Minalima Classics

Resultado de imagen para MINALIMA CLASSICS

Verdad que son hermosas?! Y ustedes están armando alguna colección? Cual de estas les gustaría tener? Tiene alguna de estas? Los leo en los comentarios.

Besos.

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

8 comentarios en “11 colecciones de libros que quiero tener.

  1. Pues sí, tengo una que fui comprando muy despacito, es muy interesante porque cada uno de los libros es una lección de vida, un estudio del alma. Bueno además de tener colecciones de mis hijas, como Crepúsculo o Harry Potter, y creo que alguna más que se me olvida. Besos a tu alma

    Le gusta a 1 persona

Responder

