Reseña: ”Bossypants” Tina Fey

30973351.jpg

En su discurso de aceptación por el Premio Mark Twain por el Humor Americano, Tina Fey anunció que estaba orgullosa de hacer su hogar en “la no-real América”. Es quizás ese sentido sano de la incongruencia que hace a la escritora principal, productora ejecutiva, y a la estrella del NBC Emmy Award-winning 30 Rock como un observadora convincente de la escena contemporánea.

Bossypants, su nueva memoria divertida, muestra que la extrañeza ha sido su compañero constante. Las historias de Fey sobre su infancia en Upper Darby, Pensilvania son sólo aperitivos para las incursiones de LOL en sus desastres universitarios, catástrofes de luna de miel y maniquís de Saturday Night Live. Lo más gracioso del mes; La mejor actualización de fin de semana posible.

Opinion Personal

La expresión inglesa “bossypants” podría traducirse algo así como “jefaza”, esto para los que el titulo no les quedo claro. La autora de este libro es Tina Fey, una famosa comediante estadounidense, yo ya la conocía por su trabajo en 30 Rock y Saturday Night Live y unas cuantas películas.

Este es un libro para fanáticos de Tina, ya que son una especia de memorias, historias y vivencias a lo largo de su vida. Es un libro lleno de autocrítica, ironía y situaciones hilarantes.

Nos cuenta sus experiencias laborales, desde las etapas tempranas, con sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, hasta el momento actual, en que intenta compaginar sus deberes familiares con sus obligaciones profesionales.

Bossypants fue mi segundo alquiler en @Bookwormsrd. Es un libro lleno de anécdotas con buenos momentos en los que es imposible no dejar escapar una carcajada, su lectura merece la pena.

Resultado de imagen para 4 estrellas png

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s