Libros sin leer en mi librero.

Hola chicas!

Processed with VSCO with f2 presetUno de mis propósitos para este año es comprar mas libros, la mayoría de las personas se propone lo contrario, pero yo estaba leyendo mucho online y poco en físico. Me interesa tener mi propia biblioteca y pasar mis libros luego a Miranda.

Por eso cada vez que tengo la oportunidad y encuentro una buena oferta adquiero mas libros, pero no tengo el tiempo para leerlos todos.

Hoy les muestro la lista de libros que tengo en mi librero pero que aun no leo, en mis planes esta hacerlo.

 

  1. Marina de Carlos Ruiz Zafon
  2. Speak de Lauri Halse Anderson
  3. The Spectacular Now de Tim Tharp
  4. Wreck and Order de Hannah Tennant-Moore
  5. Design your day de Claire Diaz-Ortiz
  6. Cuentos para después de hacer el amor de Marco Tulio Aguilera
  7. El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vasquez
  8. Mommy Needs a Raise: (Because Quitting’s Not a Option) de Sarah Parshall Perry
  9. Cuando el amor es odio de Susan Foward
  10. La torres de febrero de Tonket Drag
  11. Another Day, Another Dali (Serena Jones Mystery #2) de Sandra Orchard
  12. Antigua vida mía de Marcela Serrano
  13. Paula de Isabel Allende
  14. Novelas ejemplares I de Miguel de Cervantes
  15. El niño que enloqueció de amor de Eduardo Barrios
  16. Marianela de Benito Perez Galdos
  17. Humo en la noche de Nora Roberts
  18. La divina comedia de Dante Alighieri
  19. El código Da Vinci de Dan Brown
  20. El profeta/El jardín del profeta de Khalil Gibran
  21. Frankenstein de Mary Shelly
  22. Madame Bovary de Gustave Flaubert
  23. Dracula de Bram Stoker
  24. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
  25. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  26. El viajero y su sombra de Friedrich Nietzsche
  27. La metamorfosis de Franz Kafka
  28. La historia del loco de John Katzenbach
  29. El placer de comer bien de Eunice Leme
  30. Retrato en sepia de Isabel Allende
  31. La isla bajo el mar de Isabel Allende
  32. Delirio de Laura Restrepo
  33. Relatos de Frankenstein
  34. La mujer que buceo dentro del corazón del mundo de Sabina Berman
  35. El mundo iluminado de Ángeles Mastretta
  36. Maridos de Ángeles Mastretta
  37. Coleccionista de almas de Paul Johnston
  38. Relatos de pesadilla de Alfred Hitchcock
  39. La elegancia del erizo de Muriel Barbery
  40. La ultima noche en Twisted River de John Irving
  41. Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D’Avenia
  42. El secreto de Champollion de Jean-Michel Riou
  43. Doce cuentos peregrinos de Gabriel Garcia Marquez
  44. La hora del mar de Carlos Sisi
  45. El señor presidente de Miguel Ángel Asturias
  46. El jugador de Fiodor Dostoievski
  47. Confieso que he vivido de Pablo Neruda
  48. A sangre fría de Truman Capote
  49. Fausto de Johann W. Goethe
  50. Los miserables de Victor Hugo
  51. La montaña mágica de Thomas Mann
  52. Trópico de Capricornio de Henry Miller
  53. Robinson Crusoe de Daniel Defoe
  54. n mundo feliz de Aldous Huxley
  55. El señor de las moscas de William Golding
  56. Romancero gitano / Poeta en Nueva York de Federico Garcia Lorca
  57. Starstruck de Lauren Conrad
  58. L. A. Candy de Lauren Conrad
  59. Sweet little lies de Lauren Conrad
  60. City of ashes de Cassandra Clare
  61. City of glass de Cassandra Clare
  62. City of fallen angels de Cassandra Clare
  63. City of lost souls de Cassandra Clare
  64. Corazonadas de Benito Taibo
  65. Persona normal de Benito Taibo
  66. My name is Mina de David Almond
  67. Suicide notes from beautiiful girls de Lynn Weingarth
  68. The postman’s fiancee de Denis Theriault
  69. Blogging: escritura creativa de Robin Houghton
  70. Saber de libros sin leer de Henry Hitchings
  71. Poemas y cuentos de Edgar Allan Poe

Ustedes tienen tantos libros por leer? Han leído alguno de estos? Cual me recomiendan?

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

12 comentarios en “Libros sin leer en mi librero.

  1. Ay, Speak lo tengo en la mira desde hace como tres años y aún no me decido. Cada vez que lo veo en Book Outlet me tiento a comprarlo.
    The Spectacular Now me encantó muchísimo, ni siquiera puedo decir por qué… Cuando lo terminé le puse un 4 pero MESES después seguía pensando en el, así que lo subí a 5.
    También quiero leer El código Da Vinci… es un libro tan popular, y tantas personas me lo han recomendado, que me llama bastante la atención.

    Yo tengo un poco más de cien libros sin leer, solo en mi librero (no hablemos del kindle). Y sigo comprando que es lo grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Holis mi querida Amalfi, tu y yo estamos en el mismo camino.

    Me parecen interesantes estos libros:
    1. Cuentos para después de hacer el amor de Marco Tulio Aguilera (Uyyyyy muy fuerte jejejeje…).
    2. El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vasquez (Me lo han recomendado).
    3. Novelas ejemplares I de Miguel de Cervantes (Me encantan los clásicos).
    4. La divina comedia de Dante Alighieri.
    5. El código Da Vinci de Dan Brown.
    6. El profeta/El jardín del profeta de Khalil Gibran (No lo he leído, pero sus poemas son hermosos).
    7. Frankenstein de Mary Shelly.
    8. Dracula de Bram Stoker.
    9. La historia del loco de John Katzenbach (Uffff lo quiero).
    10. Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D’Avenia.
    11. Doce cuentos peregrinos de Gabriel Garcia Marquez (Mi autor favorito).
    12. Fausto de Johann W. Goethe (LO QUIERO)
    13. Los miserables de Victor Hugo (LO QUIERO)
    14. La montaña mágica de Thomas Mann (LO QUIERO)
    15. Blogging: escritura creativa de Robin Houghton.
    16. Antigua vida mía de Marcela Serrano (No lo he leído este, pero si es muy buena la autora).

    Estos libros son los que he leído:

    1. Paula de Isabel Allende (Este libro lo ame con todo mi corazón).
    2. El niño que enloqueció de amor de Eduardo Barrios (Este libro es hermoso).
    3. Marianela de Benito Pérez Galdos (Me gustó mucho el libro).
    4. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (Me encanto).
    5. La metamorfosis de Franz Kafka (Al principio no me gustaba, pero después si termino por gustarme).
    6. Persona normal de Benito Taibo (Me parece familiar jejejeje…)

    Estos libros los tengo pero tampoco los he leído:

    1. Madame Bovary de Gustave Flaubert. (Lo compre recientemente, pero no lo he leído).
    2. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. (Lo he comenzado algunas veces, pero no logro engancharme).
    3. Un mundo feliz de Aldous Huxley.
    4. El señor de las moscas de William Golding.
    5. Romancero gitano / Poeta en Nueva York de Federico Garcia Lorca.
    6. Corazonadas de Benito Taibo (Lo deje en NY y quiero LEERLO).

    Me gusto el post y te deje el real comentario porque me inspire lol, ¡Bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Fran!

      Este ha sido el comentario mas largo en el blog, agradezco mucho que pasaras por el blog, te tomaras el tiempo para leer el post y comentarlo.

      Gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta. Cuando quieras hacemos alguna lectura conjunta de los libros que tenemos en común sin leer.

      Besos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Wuuuua nosotras también tenemos casi esa cantidad de libro, creo que nosotras tenemos como 60 y algo sin leer, pero sin que ninguna de las dos los haya leído porque hay otros que yo he leído y Sofi no, y otros que Sofi ha leído y yo no.
    The Spectacular Now nosotras lo leímos y nos gustó, pero no es la gran cosa y no lo podría como prioridad.
    Dracula lo leí yo y me encantoooo ❤ ese si que vale la pena.
    Sofi ha leído La Metamorfosis y le encantó también, todo el tiempo me lo recomiendo, asi que debe estar bueno.
    Blanca como la nieve, roja como la sangre, me lo compré sin saber que era tan famoso y me lo leí, estuvo bueno pero tampoco me pareció de lo mejor, eso si, ha muchísima gente le ha encantado asi que no quita que quizás a vos te encante.
    Y los libros de Cassandra Clare a nosotras nos fascina, y es tanto así que no se si nuestra opinión es muy objetiva jajaja
    Muy original es post, me pintó un dia hacerlo, pero primero voy a intentar bajar la cantidad jajjaja.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

