Reseña: ”La gran corriente de aire”, Taï-Marc Le Thanh

11873819José y Lucía miraron por la ventana y vieron cómo su papá y su mamá se alejaban y desaparecían tras la esquina de la calle.
– ¿Crees que volveremos a verlos algún día? – preguntó Lucía a su hermano mayor. – Probablemente no – le respondió José.
Al principio fue un poco duro para los dos niños. Pero pronto aprendieron a desenvolverse por sí mismos…

Opinion Personal

Estoy libro lo leí en una visita que realice a Librería Cuesta, es un librito bastante corto, apenas tiene 32 paginas. Esta lleno de unas ilustraciones hermosas.

Las ilustraciones de Rébecca Dautremer son preciosas, yo había visto su trabajo anteriormente y me habia gustado bastante.

Sin embargo me pareció que la historia no es para nada infantil, no se la leería a mi bebe y es poco triste. Al final no entendí la moraleja. La puntuación que le doy es mas por las ilustraciones que por el contenido en si.

3_estrellas

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

3 comentarios en “Reseña: ”La gran corriente de aire”, Taï-Marc Le Thanh

Responder

