Reseña película: Mean Girls

Mean Girls (Chicas pesadas en Latinoamérica y Chicas malas en España) es una película de comedia adolescente estadounidense de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Fue dirigida por Mark Waters. El guion, escrito por Tina Fey, está basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

La historia se centra en Cady Heron, una chica que no sebe de prejuicios sociales ni nada de division grupal en la escuela. Pues estuvo durante años educandose en casa, en Africa. Cuando sus padres deciden mudarse a Estado Unidos Cady asiste a una escuela real por primera vez. Alli encontrara tres chicas populares a las cuales se unira.

Opinion Personal

Muchos se sorprenderán de por que hago esta reseña ahora después de tanto tiempo de que esta película fuera popular, y tengo dos buenas respuestas:

  1. Acabo de ver recientemente la película, como por decimoquinta vez.
  2. Estoy leyendo un libro de Tina Fey donde menciona que ella escribió el guion de la película.

Cuando Cady llega a la escuela no se imagina lo ”salvaje” que esta puede ser. El personaje de Lindsay hace también de narrador de la historia, por lo que son constantes sus comentarios respecto a lo que sucede a su alrededor, sus pensamientos, su forma de encauzar la historia es muy amena, divirtiéndonos con sus perspicacias.

La historia tiene acaba con un tono ligero, y con las típicas escenas para que el público infantil que vea la cinta sepa que todo lo que hemos visto anteriormente esta mal, que lo importante es como seamos y todo eso

Es una película super típica y con muchos clichés pero con un humor bastante bueno, te hace reír bastante. Es una película que nos muestra el valor de la amistad y la lealtad entre amigos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Reseña película: Mean Girls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s