Reseña: ”The butterfly garden”, Dot Hutchison

29981261Cerca de una mansion remota yace un hermoso jardín.

En el jardin crecen flores exquisitas, arboles con sombra… y una coleccion de preciosas “mariposas”- mujeres jovenes que han sido secuestradas y tatuadas intrincadamente para parecerse a sus tocayas. Vigilandolo todo esta el Jardinero, un hombre brutal y retorcido que esta obsesionado con capturar y preservar sus amados especimenes.

Cuando el jardin es descubierto, una sobreviente es llevada al interrogatorio. Los agentes del FBI, Victor Hanoverian y Brandon Eddison, son dados la tarea de descifrar uno de los casos mas traumaticos de sus carreras. Pero la chica, solo conocida como Maya, prueba ser ella misma un misterio.
Opinion PersonalLei este libro porque Clau de ClauReadsBooks lo recomendó en un top de libros de terror, aunque Clau y yo no tenemos los mismos gustos literarios inmediatamente ella dijo de que trataba este libro supe que tenia que leerlo.

Como la sinopsis nos dice el libro trata sobre una chica llamada Maya, quien nos cuenta como fue secuestrada. Junto a otras chicas también secuestradas vivía en una casa llamada el “jardín”. El dueño de este jardín, mejor conocido como el Jardinero, tenia una obsesión con las mariposas, tal obsesion lo llevo a querer crear su propia colección de mariposas, pero en vez de mariposas el uso chicas. El las secuestraba y después a cada una les tatuaba un par de alas de mariposas en la espalda para que su retorcida fantasía se hiciera mas real a sus ojos. A pesar de todo lo horrible y malo que les hacia a sus mariposas, el realmente las quería y creía que les estaba haciendo un bien.

Un día el jardín es encontrado por el FBI. Todas las chicas están demasiado traumatizadas o asustadas para contar lo que vivieron en el jardin. Todas excepto Maya. Lentamente ella empieza a contar sobre como fue secuestrada y como era la vida que llevaba dentro del jardin. También podemos conocer un poco de su vida antes del jardin a través del interrogatorio.

Soy amante de este tipo de libros, pero esperaba un poco mas de este, mas ”terror”. Aunque a decir verdad a veces tenia que dejar el libro por un rato, porque tenia que tomar un descanso, porque la historia simplemente es muy fea. Aun así, disfrute mucho este libro y jamas me aburrió. Por la historia, siempre te deja queriendo saber mas y mas sobre el jardín, las mariposas, y Maya. Lamentablemente, este libro no esta en español.

Resultado de imagen de 4 estrellas png

Resultado de imagen de the butterfly garden dot hutchison

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s