Reseña película ”Carrie”

90DCarrie es la nueva versión de la película del mismo nombre de 1976 escrita por Stephen King  y dirigida por Brian De Palma. Esta versión está protagonizada por Chloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre, Margaret White. La película se estrenó el 18 de octubre de 2013, en Estados Unidos.

Carrie White es una chica que cursa su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose y se aterroriza. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube. Carrie acaba desatando el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso.

Carrie es una película que te hace reflexionar, , porque no solo te muestra lo cruel que pueden ser las personas ante una diferencia de pensar  o de crianza sino que también te muestran que tan mal puede estar una persona al ser fanática de lo religioso.

Aun no leo el libro y, a decir verdad, la historia no me dio nada de miedo ni me pareció una película espectacular. Asi que no la recomiendo.

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Reseña película ”Carrie”

  1. Si a mí la peli tampoco me dio miedo, pero el libro lo que tiene es que contiene fragmentos de noticias o entrevistas de lo sucedido, o de los sobrevivientes. Además de ser un libro corto y rápido, me gusto muchísimo más que las adaptaciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s