Reseña: ”Milk and Honey”, Rupi Kaur

‘Leche y miel’ es una colección de poesía y prosa sobre supervivencia. Sobre la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la perdida y la feminidad. Esta dividido en cuatro capítulos y cada capitulo cumple una función diferente; trata un dolor diferente; cura un mal de amores diferente. ‘Leche y miel’ lleva a los lectores por un camino de los momentos mas amargos de la vida y encuentra dulzura en ellos porque hay dulzura en todas partes si estas dispuesto a buscarla.

Opinion Personal

De tanto ver imágenes de las ilustraciones y poemas de este libro tuve que leerlo. Dure un largo tiempo tratando de conseguirlo, hasta que por fin llego a mis manos, y agradezco eternamente a Dios por ello.

Este libro es una recopilación de poemas dedicados a la mujer y su vida cotidiana. Se divide en cuatro capitulo: el dolor, el amor, la ruptura y la curación. Cada uno cargado de sentimientos, hubo momentos es lo que llore de lo identificada que me sentí.

Resultado de imagen para milk and honey tumblrLos poemas no inician con mayúsculas y están acompañados de hermosas ilustraciones. Rupi plasma sus sentimientos de una manera hermosa, real y sincera.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, se ha quedado grabado en mi corazón. Les recomiendo leerlo, si pueden, en ingles para que no se pierda ningún sentimiento en la traducción.

Un nuevo favorito!

Resultado de imagen para 5 estrellas png

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: ”Milk and Honey”, Rupi Kaur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s