10 Películas para volver a ver.

Hola chicas!

No soy de ver muchas películas, cosa extraña, pero hoy les quiero compartir las que he visto varias veces y que volvería a ver una vez mas. No son las mejores películas del mundo pero a mi me gustaron bastante.

Resultado de imagen para viaje a darjeelingTres hermanos estadounidenses – Francis Whitman (Owen Wilson), Peter Whitman (Adrien Brody ♥) y Jack Whitman (Jason Schwartzman)- que han estado sin contacto durante un año, se embarcan en un viaje en tren a través de la India con el fin de encontrarse a sí mismos y reconciliarse los unos con los otros, para volver a ser hermanos tal y como lo eran antes. Su búsqueda espiritual, sin embargo, cambia de sentido bruscamente cuando son expulsados del tren, abandonados en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina laminadora. En ese momento un nuevo e improvisado viaje comienza.

Resultado de imagen para speak pelicula

Kristen Stewart es Melinda Sordino, una estudiante de preparatoria que sufre daños psicológicos después de que un acontecimiento terrible ocupe su vida y pelearse con sus mejores amigas, quedando sola durante el primer día de clase de su escuela. Melinda es inducida a guardarse tal secreto, por el miedo al rechazo y a ser desmentida por todos. Durante el año descubre que con la pintura es capaz de desahogarse y encuentra apoyo en su profesor.

Resultado de imagen para dead man walking peliculaEstá basada en un hecho real. La Hermana Helen Prejean fue la consejera espiritual de Mathew Poncelet, un homicidacondenado a muerte en el estado de Luisiana en 1982 por asesinar a dos adolescentes. De esta relación con Sonnier surgió su libro (“Dead Man Walking”), un testimonio espiritual y profundamente conmovedor sobre el sistema judicial criminal estadounidense.

Resultado de imagen para thirteen pelicula

Thirteen es una película de 2003 cuyo guion fue escrito conjuntamente por Catherine Hardwicke (que también dirigió el film) y Nikki Reed. La película posee un fondo autobiográfico, ya que se basa en las experiencias de la joven Nikki Reed cuando tenía trece años, y de otros adolescentes de su entorno.

Resultado de imagen para remember me peliculaRobert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York quien tiene una precaria relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que una terrible tragedia separase a su familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.

Resultado de imagen para el perfecto asesinoUn asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman) que se encuentra comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división antinarcóticos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tienen como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que la enseñe a hacer el trabajo que este desempeña; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña se enamora de su rescatador y decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.

Resultado de imagen para el pianista peliculaWładysław Szpilman (Adrien Brody ♥) es un músico polaco de origen judío que trabaja en la radio de Varsovia y que ve cómo todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión Nazi de Polonia el 1º de septiembre de 1939, así como la invasión soviética 16 días después de la nazi.

Resultado de imagen para la aldea pelicula

“The Village” trata de una aldea en un valle de Filadelfia rodeado de bosques. Los aldeanos son gente simple, viviendo con humildad aun para los estándares de fines del siglo diecinueve, pero parecen ser felices. Sin embargo, deben estar siempre alertas, pues en los bosques que los rodean habitan unas enigmáticas criaturas capaces de aniquilar a la comunidad. Afortunadamente ha existido siempre una tregua entre las criaturas y los aldeanos, con cada bando respetando el territorio opuesto. Pero cuando un aldeano recibe una grave herida, será necesario que alguien atraviese el bosque, en busca de medicinas para curar al herido… y eso podría destruir la frágil tregua entre la aldea y los habitantes del bosque.

Resultado de imagen para viviendo con mi ex peliculaLa película cuenta la historia de una pareja que decide separarse. El problema es que ninguno de los dos quiere abandonar el piso en el que viven por lo que deciden dividirlo en dos mitades y quedarse cada uno en su parte. A partir de ahí, intentarán hacer todo lo posible por echar al otro de su parte.

Resultado de imagen para guerra de los mundos peliculaEs una película de Ciencia Ficción y Suspenso dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Estrenada en Junio de 2005, está basada en la novela homónimaque H.G. Wells publicó en 1898. Además, la versión original está narrada por Morgan Freeman.

Bueno esas son todas, espero que se animen a verlas. Cuéntenme ustedes en los comentarios si han visto alguna de estas películas.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “10 Películas para volver a ver.

  1. De allí, “El pianista” y “La aldea” son de las que me encantan totalmente. La segunda, en realidad, debería decir que me encanta como casi todas las obras de Shyamalan – que pedazo de director. “13” me hace remontarme al colegio, película usada para ejemplificar la dificultad del crecer, de la adolescencia, pero que uno debe ver más allá que una simple “forma pedagógica”, creo que – en perspectiva – a esa película se le puede sacar mucho provecho – partiendo, lógicamente, con disfrutarla. “La guerra de los mundos” un clásico, incluso esta versión con Tom Cruise es entretenida, me gusta el papel de Tim Robbins en esa versión – que pedazo de actor, “Sueños de libertad” y “Río Místico” ufffff. En tus recomendaciones tienes otras obras preciosas, “Dead Man Walking” y “The Professional” “Recuérdame” la vi hace unos cinco años, no recuerdo la razón, la verdad, no me gustó mucho. A pesar que trata de una forma interesante el “11 – S” La primera que mencionas, junto con “Speak” no las he visto. En estas semanas que me quedan de vacaciones, las miraré, me huelen bien. Gracias por las recomendaciones. Nos estamos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s