10 Libros imprescindibles para mi.

Hola chicas!

He visto esta entrada en diferentes blogs, que cuando cumplen años hacen una lista de libros imprescindibles, con la cantidad de libros igual a la cantidad de años que cumplen. Pero como yo ya estoy muy viejita no quise hacer una lista tan larga, así que estos son mis 10 libros imprescindibles:

99561 4327066 18140047

5901042 25674378 1588895 15748079

53808 833091 527179

Estas son mis lecturas favoritas, son libros que he leído mas de una vez y que sin pensarlo volvería a leer. Lamentablemente no todos los tengo en físico, pero definitivamente pienso comprar los que me faltan.

Cuéntenme ustedes sin han leído alguno de estos libros. Hay alguno que también este en su lista de favoritos?

Besos.
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

9 comentarios en “10 Libros imprescindibles para mi.

  1. Murakami. Ese texto, “Baila,Baila, Baila”, lo tengo pendiente en la estantería. Comencé con “Kafka en la orilla” y de allí que no pude dejar de leer a Murakami, cada obra es un universo en su totalidad, un universo que te atrapa y no te deja ir hasta que lo terminas y, cuando piensas que eres libre, otro universo aparece y te atrapa… ah Murakami, uno de los mejores descubrimientos que pude hacer en las letras. Saludos, nos estamos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

      • Es buenísimo. Comencé, como te dije, con “Kafka en la orilla”, por una cosa de curiosidad – ¿estaba o no Kafka presente allí? – y me atrapó. Un compañero de carrera, estudie letras y filosofía, siempre hablábamos de libro, y Murakami no era de su agrado. Me decía “tú que lees a Tolstoi ahora lees a Murakami”, discusiones de café y pasillo. Ahora, hace unos tres meses leyó “Hombres sin mujeres” y quedó fascinado. Allí le digo, cuando nos vemos y hablamos, “pensar que antes me molestabas por esto y ahora estás fascinado”. Si pudiese recomendarte uno, además de “Kafka en la orilla” – solo por nostalgia – podría ser “Tokio Blues”, no es tan largo, en extensión es como “Baila Baila Baila”. Saludos

        Le gusta a 1 persona

Responder

