Reseña: ”Y por eso rompimos”, Daniel Handler

17374235Titulo:Y por eso rompimos
Autor:Daniel Handler
Editorial:Alfaguara
Paginas: 360
ISBN:9788420413273

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor.

Opinion Personal

Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos, una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación.

Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Min, la protagonista, pero no solo eso y es que en lo referente a la forma de contar la historia este libro es bastante original, quise llenar el libro de post-it. No hay capítulos propiamente dichos si no que, al principio de una historia o momento de su relación, vemos alguna imagen de los objetos que Min le devuelve a Ed cuando rompen y leemos la historia en concreto sobre ellos.

El libro lo conseguí gracias a @BookswormsRD, es una edición preciosa, con muchas referencias cinematográficas. Me identifique mucho con Min, cosa que no me sucede muy a menudo. Me leí el libro super rápido, hubo momentos un poco predecibles pero fue una lectura que me encanto.

Resultado de imagen para 5 estrellas png

Frases

Resultado de imagen para y por eso rompimos tumblr

Resultado de imagen para y por eso rompimos tumblr

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s