Blippo Kawaii Shop Wishlist

Hola Chicas!

Se que muchas veces he dicho que no me gusta el color rosado ni las cosas muy femeninas, pero algunas veces encuentro cositas que llaman mi atención. Visitando un blog me encontré con esta pagina y hay un montón de cosas que me gustaría probar.

Pocky Biscuit Sticks - Chocolate Resultado de imagen para Glico Collon Biscuit Roll - Chocolate filling Resultado de imagen para Peep Out Animal Sticky Notes Set

Resultado de imagen para Cute Ninja Highlighter Set - 6 pcs Resultado de imagen para Kawaii Fruity Notebook - Big Resultado de imagen para Bunny Popsicle Mold

Resultado de imagen para Cute Girlwill Ice Cream Mug with Spoon Resultado de imagen para Meiji Gummy Choco - Strawberry Resultado de imagen para Meiji Choco Bananas

La página esta llena de cositas super cute y de una gran variedad de dulces y snacks, los invito a que la visiten y si se animan me compren algo.

Besos.
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

3 comentarios en “Blippo Kawaii Shop Wishlist

Responder

