Tag: 20 Canciones

Hola chicas!

Hoy les traigo un nuevo tag, esta vez uno musical. Se trata del 20 songs tag o traducido al español el tag de las 20 canciones y básicamente consiste en hacer una lista de esas canciones que te gustan, que utilizas para hacer deporte, canciones que odias, etc.

  1. Canción favorita: Esto no puede ser mas difícil de decidir. Amo las canciones tristes y esta es una que no dejo de cantar.

2. Canción que mas odias: Bueno, de esas hay un montón. Pero por Dios expliquen la letra de esta.

3. Canción que te pone triste: Un montón, ya lo dije, me encantan las tristes.

4. Canción que te recuerde a alguien: Esta me recuerda a mi hermana Laura.

5. Canción que te ponga feliz: Es que con esa letra.

6. Canción que te recuerde a un momento en especifico: Esta canción es mi adolescencia.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: La canto todo el tiempo.

8. Canción que te haga bailar:

9. Canción que te ayude a dormir: Esa voz…

10. Canción que te gusta en secreto: No es secreto pero se sale de lo común en mis gustos.

11. Canción con la que te sientes identificada: No hace falta explicación.

12. Canción que te encantaba y ahora odias: Es que la escuche demasiado, no la odio, pero si la evito.

13. Canción de tu disco favorito: Bruno Mars, disco Unorthodox Jukebox.

14. Canción que puedes tocar con un instrumento: Ninguna.

15. Canción que te gustaría poder cantar en publico: Se que ella canta divino, siento que seria lindo poder cantar así.

16. Canción que te gusta para conducir: No conduzco, pero esta canción me gusta.

17. Canción de tu infancia: Los dominicanos entenderán.

18. Canción que nadie espera que te guste: no se pero la tengo metida en mi cabeza, es culpa de Rachxz.

19. Canción que quieres que suene en tu boda: obvio.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral: Es triste y es como una despedida.

Este post es un poquito largo pero espero que se animen a escuchar todas las canciones y me compartan en los comentarios si alguna de estas les gusta o ya la habían escuchado.

Besos.
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

9 comentarios en “Tag: 20 Canciones

Responder

