Portadas con: Blanco y Negro.

Hola chicas!

Me encantan los libros con hermosas portadas, es lo primero que llama nuestra atención para leer o comprar un libro. En esta ocasión les comparto algunas portadas a blanco y negro que me han gustado bastante.

99561 9279177 428862

18336965 676924 16151178

18667945 22896551 20757521

Y a ustedes cual de estas portadas les gusta? Han leído alguno? Yo lei Buscando a Alaska y todos los demás están en mi TBR.

Eso es todo por hoy.

Besos,
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

6 comentarios en “Portadas con: Blanco y Negro.

  1. Estuve super tentada a comprar My heart and another black holes el año pasado pero al final me olvidé por completo de el. Muchas gracias por recordármelo!! Por cierto, mi portada favorita es la de David Levithan, aunque está de más decirlo porque siempre tiene unas portadas preciosas. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

