2017: El mejor año de mi vida.

Hola chicas!

Resultado de imagen para happy new year 2017 tumblr

Gracias por haber vivido el 2016 junto a mi, espero que pasemos todo el 2017 juntas también. Muchas se sorprenderán por el titulo de esta entrada porque el 2017 aun no ha empezado y ya yo lo declare como el mejor año de mi vida, pero es que así lo siento, este sera un año de grandes cambios en mi vida, de progreso y de bendición, yo asi lo he decidido.

No voy a repasar mis metas no cumplidas del 2016, ya eso es parte del pasado, pero si quiero compartirles mis metas para este 2017.

Metas del blog:

  • Alcanzar los 500 seguidores.
  • Publicar un mínimo de 10 entradas por mes.
  • Leer 26 libros.
  • Subir 3 fotos a la semana al Instagram del blog.
  • Crear una publicación semanal al Facebook del blog.
  • Abrir el canal de Youtube del blog.
  • Comprar mi dominio.

Metas personales:

  • Adelgazar 10 libras.
  • No tener ninguna deuda.
  • Comprarme una laptop.
  • Reorganizar toda la casa.
  • Abrir mi tienda (mega proyecto!!)
  • Comer mas saludable.
  • Ser mas feliz.

Resultado de imagen para goals tumblr

Compartan sus metas, trabajen para conseguirlas y sean felices.

Feliz 2017.

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

2 comentarios en “2017: El mejor año de mi vida.

Responder

