Reading and Living Book Club

Hola chicas!

El 2017 viene lleno de cosas buenas, yo así lo he declarado, y una de ellas es el inicio de un club de lectura llamado Reading and Living Book Club.

Tras hablar con las chicas del Happy Mail me motive a formalizar esta idea que hace tanto tiempo rondaba en mi cabeza.

  • El club se reunirá una vez al mes para discutir la lectura finalizada.
  • Se pondrán a votación 4 libros para seleccionar uno.
  • Las votaciones se llevaran a cabo a través del blog.
  • Tendremos concursos y regalitos para los participantes.
  • Los comentarios de la lectura se harán a través de un grupo de whatsapp.

Que se necesita para participar?

  • Debes vivir en República Dominicana, cualquier provincia de esta.
  • Ser amante de la lectura.
  • Estar abierto a leer libros de un genero o estilo que no sea el preferido.

Para ser parte solo debes dejar un comentario con tu nombre, provincia y usuario de alguna red social donde me pueda ponerme contacto contigo y tu voto por el libro del mes de enero.

Los libros propuestos para enero son:

12969140

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo… excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

3362986

Un magistral relato de Robert Louis Stevenson. Una historia que íntimamente nos involucra.

Después de todo, medité, era como mis prójimos, y sonreí comparándome con otros hombres, comparando mi buena voluntad con la perezosa crueldad de su negligencia.

Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres: alguien abre la puerta trasera de la residencia de Henry Jekyll. Desde ese momento, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural.

¿Quién es el siniestro Edward Hyde y qué lo une al honorable Dr. Jekyll? Dos personalidades opuestas se disputan el alma de un hombre.

17208130

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

10384759

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Alguna duda o pregunta la pueden dejar en los comentarios.

Besos.
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “Reading and Living Book Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s