He descubierto los podcasts.

Hola chic@s!

Tal como lo dice el titulo, he descubierto los podcasts, mi nuevo entretenimiento mientras voy en vehículos desde la casa al trabajo y viceversa. Pero que es esto? Según Wikipedia: definicion

Yo ya había leído un poco sobre esto y había visto algunas recomendaciones pero nunca había escuchado uno, vaya usted a saber porque no. Pero un día mientras organizaba las aplicaciones de mi teléfono vi la app de podcasts y recordé que Carla de Catastrophic Cat participa en un podcast, así que lo busque y vi otros títulos que me interesaron y los descargue.

Info.png

Debo decir que me encanto, es una forma de hacer algo entretenido y productivo mientras voy en un vehículo ya que no puedo leer.

He escuchado algunos poemas de Pablo Neruda y Gabriela Mistral. Otros que escucho son: Mañana empiezo, Be Bloggera, Poemarios y El podcast del quisquilloso.

Ustedes escuchan podcast? Cuales me recomiendan?

Resultado de imagen para podcast tumblr

Besos.

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

2 comentarios en “He descubierto los podcasts.

Responder

