Porque no leeré ese libro.

Hola amig@s!

Hoy les quiero compartir algunas de las palabras que me hacen rechazar un libro, son esas que desde que están presentes en una recomendación o sinopsis me hacen decir que no.

Imagen relacionada

  • Videojuegos: No es que no me gusten, es que no se de nada de eso y como me es un tema ajeno no me apetece leer sobre esto.
  • Histórica: Me resultan muy aburridas las novelas históricas, todo es romance e ir a fiesta.
  • Fantasía épica: Osea, no me gusta la fantasía y mucho menos si es épica.
  • Guerra Mundial I y II: Todo es mucho lamento y tristeza.
  • Sci-Fi: Es un genero que no me gusta mucho ni llama mi atención.
  • Religión: No me gustan los fanatismos, ademas no comparto las misma opinión que los demás con respecto a Dios así que prefiero no entrar en conflictos.
  • Insta-Love: Esto es lo que mas odio en un libro!
  • Autoayuda: He leído muchas pero no todos son buenas lecturas o te ”ayudan” en realidad.
  • Maltrato animal: Osea, es realmente obvio que no!!
  • Política: No me llama para nada la atención.
  • Deportes: Me gustan los deportes y si algún personaje lo practica no hay problema, lo malo es cuando el libro solo trata sobre eso.

Se que muchos dirán que soy una quisquillosa pero es que ese tipo de cosas no me agradan en los libros. Y ustedes coinciden conmigo? Cuales palabras o temas los hacen rechazar una lectura?

Besos.

Resultado de imagen para libros tumblr

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

7 comentarios en “Porque no leeré ese libro.

Responder

