Organiza tu closet en 5 pasos.

Hola amig@s!

Otro miércoles de organización y en esta ocasión les quiero compartir mi manera de organizar el closet, anteriormente Aquí les había compartido unos trucos para mantenerlo organizado y ahorrar espacio y hoy quiero mostrarle la manero en que lo organizo periódicamente.

Mi casa actual tiene un closet pequeño y debo compartirlo con mi esposo, pero organizar de esta manera me ha permitido tener todo en orden, a la vista y hasta espacio disponible para nuevas cosas. Espero que les ayude:

Resultado de imagen para closet tumblr pequeño
Créditos
  1. Saca todo de tu closet: Para poder organizar tu closet bien necesitarás vaciarlo por completo, así puedes ver el espacio que tienes disponible. Deja todo doblado y organizado sobre la cama y el suelo de tu habitación.
  2. Limpia las superficies y el piso: Antes de volver a colocar todo dentro del clóset, límpialo. Limpia las superficies y paredes, barre o utiliza un paño. Si deseas hacer algún cambio en las estanterías, éste es el momento perfecto.
  3. Divide todo en dos grupos: Lo que desees conservar y lo que no quieras. Este paso puede resultar difícil. Para determinar qué es lo que quieres conservar, pregúntate qué tan seguido utilizas esa prenda, si te gusta cómo te queda, o si tiene algún valor sentimental.
  4. Nuevamente divide en dos: Ahora que solo tienes la ropa y zapatos que quieres conservar, vuelve a dividir en dos: lo que utilices frecuentemente y lo que casi no te pones.
  5. colocar tu ropa de nuevo en el clóset: Tienes varias opciones para organizar a tu gusto y conveniencia:-Ropa para el trabajo o para el tiempo libre.-Prendas que utilizas con más frecuencia y prendas que utilizas de vez en cuando.–Por tipo de prenda: Blusas, vestidos, pantalones, faldas, etc.

Recuerda que no necesitas tener un clóset enorme, de esos que aparecen en las revistas, para tener todo tu vestuario bien organizado.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Organiza tu closet en 5 pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s