Portadas con: Pájaros.

Hola chic@s!

Una entrada que me da mucha emoción de hacer es esta, porque buscando libros encuentro futuras lecturas bastante interesante. Si alguien ha leído algunos de estos libros me deja saber, a mi me llaman la atención de solo ver sus portadas tan bonitas.

18340649 18460392 17675462

27231669 12987191 15790837

Resultado de imagen para books with birds on the cover 15791148 Resultado de imagen para books with birds on the cover

Y a ustedes les llama la atención algunos de estos libros? Ya han leído alguno? Déjenme su opinión en los comentarios.

Besos ♥

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

4 comentarios en “Portadas con: Pájaros.

  1. Hola 😀 soy nueva por el blog, así que primero, un saludo C: y bueno, me he leído Raven Boys, aunque debo admitir que hubiese preferido que la autora le pusiera un poquito más de acción, aunque los personajes son encantadores. Hace poquito me compré con mucha ilusión un libro con un cuervo en la portada que me gustó mucho, se llama “Después de la Nieve” de S.D. Crockett, aunque tiene malas reseñas en goodreads 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

