Book tag: Problemas de lectores

Hola amig@s!

En el día de hoy les comparto un book tag, bastante viejito pero que yo aun tenia pendiente por realizar, espero que les guste y se animen a hacerlo. Porque nosotros, los lectores, tenemos nuestros problemitas y cada cual lo resuelve a su manera.

  • Tienes muchísimos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides que libro será el siguiente que leas?

Voy a sonar bastante superficial pero yo elijo mi próxima lectura según la portada del libro. Si esta me llama mas la atención que los otros libros que tengo pendiente, entonces, ese voy a leer.

  • Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas?

No importa si el libro me agrada o no yo debo terminarlo.

  • El año está apunto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando la has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarla?

Yo a veces trato de llegar a la meta y me esfuerzo el doble, pero si no se puede no se puede.

  • Las portadas de una saga que te encanta no coinciden, ¿cómo lidias con esto?

Eso para mi no es un problema, lo ideal seria tener todas las portadas iguales pero sino es el caso no me molesto.

  • Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?

Expreso mis opiniones a través de mi blog, pero no juzgo a nadie si opina diferente a mi.

  • Estás leyendo un libro en público y estás apunto de llorar, ¿qué haces?

Trataría de no hacerlo en publico pero si mis sentimientos son muy fuertes los dejo salir.

  • Una secuela está apunto de salir pero no recuerdas nada del libro anterior, ¿qué haces?

Simplemente leo la secuela y voy recordando en el camino.

  • ¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro?

Simplemente digo que no.

  • ¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?

Trato de leer un libro que se que me gustara o me tomo un momento sin leer nada, hasta que sientas deseos de tomar un libro.

  • De los libros que quieres, ¿cuántos realmente compras?

Compro los que puedo sino están muy caros.

  • ¿Cuánto tiempo están los libros que compras en tu estantería esperando a ser leídos?

Depende de que tanta emoción me provoque el libro.

Eso es todo, espero que les guste y que se animen a compartirme sus opiniones. Y a ustedes les pasan estos problemas? Coincidimos en alguna respuesta?

Besos,

 E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

4 comentarios en “Book tag: Problemas de lectores

Responder

