Almuerzos rapidos y sencillos: parte III

Hola chic@s!

Como extrañaba escribir en el blog! Disculpen este mes de ausencia, por circunstancias de la vida no podía escribir pero ya estoy acá poniéndome en sintonia.

Hoy les traigo unas de las entradas que mas me gusta escribir, porque comparto con ustedes algunas ideas que a mi me han salvado la vida al momento de preparar mi almuerzo para llevar al trabajo.

Tendran algunas opciones de almuerzos para Bento Box, porque es que me acabo de comprar una y me parece genial la idea de preparar mis almuerzos así.

  1. Bento Box de ensalada de huevo: En un ”bowl” de lechuga esparce ensalada de huevo, acompañalo con unos vegetales de tu preferencia. En otro espacio de la caja agrega yogurt con frutas y en otro pistachos y pepitas de chocolate para el postre.
  2. Sandwich de fresas y queso crema: Si un día deseas comer algo sencillo y ligero, puedes poner sobre un slice de pan queso crema y fresas picadas.
  3. Wraps de pavo, maíz y tomate: maíz en grano, tomates disecados y lechuga sobre una lonja de jamón de pavo, puedes agregar queso feta o cheddar para un toque extra de sabor. Puedes acompañarlo con palitos de zanahoria y pimientos.
  4. Ensalada de frutas y cuscus: Mezcla frutas ,nueces y cuscus, acompañados de salmón o pechuga de pollo al grill.
  5. Bento Box de ensalada de salmón: Puedes hacer una ensalada de salmón y acompañarla de galletas saladas o de soda. En otro espacio colocar uvas y pimientos rojos. Y si deseas un poco de berro.
  6. Dip de queso cottage: Solo debes añadir un poco de limón y pimienta al queso cottage y tendrás listo tu aderezo para comer con zanahorias.

fit-beyond-measure: “ I always look forward to a yummy lunch after a long day at school, athletics and basketball 💃 ”

Eso es todo, espero que estas ideas les ayuden a organizar sus almuerzos y a comer algo variado y saludable cada día.

Besos,
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

4 comentarios en “Almuerzos rapidos y sencillos: parte III

Responder

