Frases: ”Lecciones de placer”, Kate Hoffmann

Hola chic@s!

Hoy les traigo una entrada con todas las frases que subrayé mientras leía el libro Lecciones de placer que me presto mi amiga Rosario, tranquilos que no abra spoilers, empecemos:

Resultado de imagen para lecciones de placer kate hoffmannEL ÚLTIMO DE LOS QUINN ESTABA A PUNTO DE CAER…

El experto en seguridad Declan Quinn era consciente del poder que tenía con las mujeres, por eso, cuando le encargaron la misión de proteger a Rachel, creyó que sus encantos masculinos le valdrían para conseguir la cooperación de la locutora de radio. De hecho pensó que, si la experta en sexo era tan guapa como aparecía en las fotos, quizá también pudiera ganarse un lugar en su cama…

Pero parecía que no iba a necesitar muchas dotes de persuasión con aquella dama…

Por culpa de su trabajo, la vida de Rachel últimamente era mucho hablar y poca acción. Y, además, la acosaban. Necesitaba protección… y sexo urgentemente. Y él era el hombre perfecto para proporcionarle ambas cosas…

Frases

Por que? Somos adultos y sabemos controlar nuestros impulsos. Que nos gustemos no significa en modo alguno que estemos condenados a acostarnos.

Tal vez seria mas adecuado que viviera el momento y se divirtiera un poco mientras esperaba.

Paso los brazos alrededor de su cuello y lo beso apasionadamente. Hacia tiempo que no besaba a ningún hombre,  pero no recordaba que ninguno de los besos anteriores hubiera sido tan excitante.

Solo quería disfrutar.

Ella no pudo discutir con el. Aquel beso la había dejado totalmente anonadada. Adoraba que la besara. Lo hacia de un modo tan intenso, invadiéndola suavemente con su lengua y mordiéndola en los labios, que la idea bastaba para estremecerla.

Has contestado a mi pregunta con otra pregunta. Es que no quieres responder?

Ella lo miro con los ojos llenos de lagrimas. A el le dolió tanto, que quiso tranquilizarla e hizo lo primero que se le paso por la cabeza: besarla.

Dijo, no quiero sentir lo que siento.

Y cuantas mas cosas sabia de el, mas convencida estaba de que había dado con su príncipe azul.

Pero no salgas a pasear por el bosque que… no me gustaría que te devorara un oso.

Estaba jugando con fuego y sus posibilidades de quemarse serian mas altas cuanto mas tiempo permaneciera a su lado. Pero el fuego y el peligro lo hacían mas emocionante. Quería quemarse. Quería que su deseo estallara en llamas y que las llamas los consumieran a los dos.

Penso que no tenia derecho a ser tan bella, tan besable.

Esto no es amor, solo es un caso agudo de deseo.

Ella sabia que estaban jugando un juego peligroso. Que conociera las normas no significaba que no pudiera salir malparada. Habia encontrado a un hombre atractivo, interesante y fiable, un hombre que la excitaba y que aceleraba los latidos de su corazón. Que había de malo en que hiciera lo posible para que se enamorara de ella? Que daño podía causar?

Me sorprende que no hayas sentido asi con ningún otro hombre. Eres una mujer bella, inteligente, atractiva, maravillosa. Si nadie se había interesado tanto por ti es porque te has encontrado con hombres que no te merecían.

Al principio solo había sido una atracción sexual, pero ahora parecía mas que eso.

Habia sido sexo, solo sexo y nada mas que sexo, sin ningún detalle fuera de lo común. Pero al mismo tiempo, había sido la experiencia sexual mas intensa de toda su vida.

Carino, dormir es la ultima cosa que me apetece cuando estoy contigo en la cama.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Frases: ”Lecciones de placer”, Kate Hoffmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s