Resena: ”Una navidad para dos corazones”, Nora Roberts

31300199

Historia corta incluida en la antología “Relatos para una Navidad”

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad…

 

Opinion Personal

Jason Law es un periodista de renombre, ganador de un premio Pullizer y de varios premios más. Durante los últimos 10 años, su vida ha sido su trabajo; la vida itinerante de periodista ha sido lo que siempre quiso, la solución para salir de su pequeño pueblo en Quiet Valley, New Hampshire. El trabajo y la aventura lo mantienen activo pero es Navidad y no puede dejar en pensar en Faith Monroe. La única mujer que amó y perdió y todas las preguntas que a pesar de los 10 años transcurridos todavía lo atormentan. Después de tanto tiempo, y por impulso, Jason vuelve a casa a buscar respuestas y tal vez a encontrar lo que siempre quiso más que su carrera.

Es una historia simple, romántica y llena del espíritu navideño y segundas oportunidades. Este no fue un gran libro pero no fue uno terrible tampoco. Quizá es previsible pero en realidad uno lee este tipo de libros por ello, para que no haya sobresaltos ni melodramas; para disfrutarlos y relajarse en una noche de sábado.

Resultado de imagen para 2 estrellas
E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

 

Anuncios

2 comentarios en “Resena: ”Una navidad para dos corazones”, Nora Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s