5 Cambios para perder peso IV

Hola chic@s!

Tras unos días de ausencia, debido a los ajetreos diarios y a mi pequeña Miranda, retorno con una nueva entrada de tips para perder peso a largo plazo. Pero antes quería agradecerles por todo el apoyo y los comentarios en la entrada anterior sobre Bullet Journal, al parecer les ha encantado este tema, prometo crear mas entradas sobre el mismo.

  1. Sirve tu comida en la cocina: Según estudios comes 20% menos si sirves tus comidas en la cocina y no en la mesa.
  2. Haz una caminata después de cada comida: Esto es un poco difícil para los que trabajamos pero debemos recodar que caminar es un excelente ejercicio para perder peso y es aun mas efectivo si lo realizamos justo después de comer
  3. Quema grasa con nueces: Estudios demuestran que comer 2 onzas de nueces al día  y no otro tipo de snack te ayuda a quemar grasa un 62% mas rápido.
  4. Mantente alejada de las comidas “enriquecidas”: si deseas mantener tu figura debes alejarte de lo panes y las harinas enriquecidas.
  5. No consumas leche de arroz o almendras: A menos que seas intolerante a la lactosa mantente alejadas de la leche de arroz o almendras pues estas agregan 30 calorías mas que la leche común por cada taza.

Eso es todo por este lunes, sigan compartiendo sus consejos y poniendo estos en practicas.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

6 comentarios en “5 Cambios para perder peso IV

  1. Hola!!! Que lindo nombre el de tu beba, buen gusto. Sabes, lo de servir la comida en la cocina es totalmente cierto, pues he comprobado que en casa de mis padres se sirve en la mesa y no se para de comer hasta que se termina todo lo que hay, por suerte en casa estilamos hacerlo como tu sugieres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s