5 cambios para perder peso III

Hola chic@s!

Hoy es lunes y nos toca lunes de belleza, vamos a continuar con la serie de tips para perder peso a largo plazo. Hoy les mostrare 5 consejos mas, por favor me dejan saber si alguno de los anteriores los están poniendo en practica y que tal les va.

  1. Prueba Tabata Training: Quizas ya estés haciendo ejercicios pero agrega Tabata training a tu rutina y así perderás peso mas rápido. Este entrenamiento consta de ejercicios rápidos en 20 segundos y luego descansas por 10 segundos y luego repites hasta completar 8 veces.
  2. No te tomes los fines de semana libres: Mantener una regimen durante la semana y luego abandonarlo los fines de semana no ayuda para nada. Concentrate en crear un estilo de vida que te permita ser saludable cada día de la semana.
  3. Almuerza ligero: Según estudios las personas que comen porciones pequeñas controladas pierden 250 calorías al día en comparación con aquellos que comen lo que desean.
  4. Mantente satisfecho: Al agregar una pequeña porción de grasa o proteína a tu comida te ayuda a tener una digestión mas lenta y así sentirte satisfecha por mas tiempo. Puedes agregar una taza de nueces, una taza de habichuelas o un huevo.
  5. Come en las areas designadas para comer: Si comer en tu cocina o en un comedor te concentras en lo que estas haciendo y esto te ayuda a decidir cuando estas llena.

Como siempre espero que estos consejos les sean de mucha ayuda y se animen a ponerlos en practica.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

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14 comentarios en “5 cambios para perder peso III

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