Aplicaciones importantes

Hola chic@s!

Recientemente he descubierto algunas aplicaciones que nos pueden ayudan a simplificar nuestras vidas y algunas que, aunque sencillas, nos pueden ayudar bastante.
Resultado de imagen para cell phones tumblr

  • Buzzfeed: Esta app muestra noticias de todo tipo, test, recetas, historias y contenido que te ayudara a aliviar el stress.
  • Pinterest: Es super interesante porque nunca sabes que vas a encontrar, tiene de todos, DIY, recetas, consejos, material gratuito, etc.
  • Spotify: Toda la música del mundo y un montón de listas de reproducciones.
  • La app de tu banco: Tu banco debe tener una aplicación, y créeme esto hará tu vida mas fácil y te ahorrara muchas filas.
  • Google Calendar: Aunque tu celular ya tiene un calendario, este es mas bonito y fácil de editar.
  • Google Keep: Es una aplicación para crear listas y notas en diferentes formatos.
  • My fitness pal: Es un contador de calorías, diario de dietas y ejercicios, contador de agua y te ayuda a perder peso.
  • My Study Life: Te permite introducir tu horario de clases, crear listas, tener un calendario escolar, etc. Es como una agenda escolar pero en formato de app.
  • Zite: Te ofrece artículos y noticias basados en tus intereses.

Todas estas aplicaciones son gratis. Ahora cuéntenme ustedes cuales de estas utilizan y que les parecen? O cual otra me recomiendan.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

7 comentarios en “Aplicaciones importantes

  1. No uso muchas pero Spotify es una de las que tengo a la cual no le doy mucho uso pero sirve, Ladietimer que me ayuda a controlar mi ciclo y nada más. Me gustó eso de tener un app para contar las calorías, hubo un tiempo que tuve shealth de Samsung y es muy efectivo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi no me gusta tener muchas apps en el teléfono porque me ocupan espacio, pero recién descubrí Spotify (una amiga me agregó a su plan familiar así que yay) y aaahhhh, vi la luz porque no necesito ponerle música al teléfono y eso me encantó.

    Le gusta a 1 persona

Responder

