Organiza tu closet

Hola chic@s!

Hoy antes de iniciar a contarles algunos trucos para organizar su closet, me gustaría comentarles que, ya por fin, me siento cómoda con el calendario de entradas del blog, sera interdiario y cada día contara con una categoría:

  • Domingo-> Libros
  • Lunes-> Belleza
  • Martes-> Comida / Salud
  • Miércoles-> Organización
  • Jueves-> Tags
  • Viernes-> Random
  • Sabado-> Libros

Espero que les guste este nuevo formato y que se sientan cómodas, tienen alguna idea o sugerencia me la pueden dejar en los comentarios. Ahora si, empecemos con los trucos para organizar tu closet:

No se si a ustedes les ha pasado, pero en ocasiones, cuando miro mi closet y trato de buscar que ponerme, digo: “No tengo que ponerme!” Pero en realidad tengo mucha ropa pero no la veo porque mi closet es un desorden. Por eso quise compartirles alguno tips que me han servido para mantener mi closet organizado.

  1. Debes tomar un día, por lo menos al mes, y sacar todo de tu closet, quedarte con lo que en realidad usas y deshacerte de lo demás.
  2. Cuando estés organizando tu closet, específicamente seleccionando la ropa con la que te vas a quedar, pregúntate: “Esto me sirve? Alguna vez volveré a usar esto? Si viera esto en la tienda hoy, lo compraría? Me gusta como me queda?” Si la mayoría de tus repuestas fueron NO, puedes regalar esa pieza, donarla o botarla.
  3. Colgar tu ropa es la mejor manera de colocar tu ropa. Puedes organizarla por color o por tipo. Ejemplo: Inicia con los tops mangas cortas y termina con las chaquetas o vestidos.
  4. Usa la pared y las puertas de tu closet para colocar ganchos donde puedas colgar bolsos, bufandas, accesorios, sombreros, etc.
  5. Compra o crea algunos organizadores que te ayuden con la division de tus prendas de vestir.
  6. Usa una percha para colgar multiples correas o bufandas.
  7. En el piso puedes colocar tus zapatos, preferiblemente, en cajas.
  8. Detras de las puertas de tu closet puedes colocar una zapatera y así aprovechar el espacio.

Eso es todo, espero que estos tips les ayuden a mantener su closet organizado.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

7 comentarios en “Organiza tu closet

Responder

