Top 5 problemas con los libros de romance.

Hola chic@s!

Hoy les quiero compartir 10 cosas que no me agradan de los libros de romance.

cupcakescoffeebooksnbones: “ Reading in bed. ”

  1. Instalove: Odio que los protagonistas se vean e inmediatamente se consideren el amor de su vida. Es que esto no sucede en la vida real, lo normal es que las personas se conozcan, salgan, luego se enamoran y tal vez determinen que esa persona es el amor de su vida. Puede que te suceda de solo ver a esa persona, pero es algo que no sucede todo el tiempo.
  2. Relación posesiva: No hay peor cosa que tu pareja, ficción o realidad, te quiera controlar en todo; lo que usas, a que lugares puedes ir, con quien te puedes juntar. Cada debe tener libertad y espacio dentro de una relación.
  3. Relación intermitente: Ahora estamos juntos, luego peliamos y terminamos, después estamos volvemos, y luego peliamos y terminamos, y así sucesivamente.
  4. Triángulos amorosos: En la mayoría de los libros de romántica juvenil que hay triángulos amorosos siempre sabemos con quien va a terminar cada quien.
  5. Cliches: Chico malo, atormentado por un oscuro pasado se fija en la tonta y callada de la escuela. NO!

Y eso es todo, cuéntenme en los comentarios que cosas no les gustan de los libros de romance.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

 

8 comentarios en “Top 5 problemas con los libros de romance.

  1. En realidad las cosas que comentas son parte de la vida real, hay de todo. Yo creo que el InstaLove a veces molesta por que suena ridículo, pero es cierto que hay personas que con sólo ver una vez a la persona se dieron cuenta que pasarían con ella el resto de su vida =)

    Le gusta a 1 persona

  2. jaja,dijiste 10 y pusiste 5, y yo pensé que se había comido la mitad del post mi navegador.

    Yo amo los triángulos amorosos pero los bien hechos, cuando hasta tu te preguntas con quién se quedará y le pones tus fichas a uno en vez del otro, es genial. Si no funciona así, pésimo. A mi me carga el instalove y eso de “quien te quiere te aporrea”, las relaciones posesivas no son románticas y querer pasar una por otra es lo peor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

