El tag extraordinariamente malvado.

Hola chic@s!

En el dia de hoy les traigo otro booktag, hace tiempo que lo tenia pensado hacer pero los libros para cada respuestas no los encontraba, hasta que por fin le di respuesta a cada pregunta. El tag original es de Robyn Schneider y fue traducido por Finding Books.

  • Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro.
17986414
Me hubiese gustado conocer a Kafka.
  • No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor durante un viaje largo en avión.
Cielo Latini
Me encantaria escucharla hablar.
  • Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.
6567453
Estoy loca por ver esta adaptacion.
  • No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.
22628
Me hubiese gustado estudiar con Charlie.
  • Haría público mi historia de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo de este autor.
Ava Dellaira
Es muy lindo como esta mujer escribe!
  • Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.
Se que muchas me van a odiar por esto, pero Christian Grey fue uno de mis grandes amores literarios.

Y eso fue todo! Espero que les haya gustado tanto como a mi. Animense a hacerlo.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

2 comentarios en “El tag extraordinariamente malvado.

  1. No sé quiénes son las escritoras que pusiste.

    Uuu, te toca esperar mucho para ver Looking for Alaska en el cine porque hay problemas ahí con los derechos, que John Green perdió, nadie se los quiere devolver, nadie desarrolla la película. Es un atado de proporciones :/

    Le gusta a 1 persona

Responder

