Desayunos frutales saludables.

Hola chic@s!

Hoy continuaremos con una entrada enfocada en un estilo de vida saludable. En este caso, le presentare algunas ideas para desayunos.

  • Bowls de Acai

Necesitas: granola, jugo de acai, miel, berries congeladas y frescas, bananas congeladas, semillas de chia y coco rallado.

Vierte el jugo junto a las frutas congeladas, anade una cucharada de semillas de chia y licualo hasta que tenga la consistencia de un smoothie. Viertelo en un bowl, encima coloca la granola y las berries frescas. Rociar con un poco de miel.

  • Muffins de fresas y chocolate chips
  1. 1 1/4 taza de harina
  2. 1/2 cucharada de polco de hornear
  3. 1/2 cucharada de canela en polvo
  4. 1/4 de taza de azucar granulada
  5. 1/4 de taza azucar crema o morena
  6. 1/2 taza + 2 cucharadas de salsa de manzana sin azucar (tranquilas, se puede conseguir en cualquier supermercado)
  7. 1 huevo batido
  8. 2/3 de taza de fresas picadas
  9. 1/3 de taza de mini chocolate chips

Precalienta el horno a 350F (177C). Engrasa un molde para muffins. Cierna la harina, el polvo de hornear y la canela en un bowl grande y deja a un lado. En otro bowl mezcla la azucar morena, la azucar granulada y la salsa de manzana hasta que no queden grumos. Anade el huevo batido.

Incorpora los ingredientes liquidos a los ingredientes secos con una espatula o una cuchara de madera, con cuidado de no trabajar demasiado la mezcla. Agrega las fresas y el chcolate. Divide esta mezcla en 10 capacillos pra muffins. Hornea de 15 a 20 minutos. Cuando esten dorados inserta  un palillo en el centro de un muffin si sale limpio es porque estan listos.

  • Smoothie de frutas
  1. 1/2 taza de yogurt de vainilla
  2. 1/2 taza de leche descremada
  3. 1/2 banana congelada
  4. 1 taza de fruta congelada (berries, melocotones, melon, etc.)
  5. 1 cucharada de extracto de vainilla

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclalos.

Eso es todo por el dia de hoy, espero que se animen y puedan preparar alguna de estas recetas. Les van a encantar.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

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