Releer (?)

Hola chic@s!

Hace un tiempo que he estado pensando en este tema: releer libros. Con tantos libros nuevos saliendo al mercado cada dia y tantos clasicos pendientes por leer, vale la pena dedicar tu tiempo a releer un libro?

Yo no soy muy asidua a releer, solo lo hago con mis libros muy muy favoritos. Me gusta ver como la historia me afecta con el paso del tiempo.

“ (by J. M. Richards) ”

Muchos prefieren releer libros que habian leido en su infancia para ver como su opinion varia con el paso de los a;os o como se intensifica su amor por este libro. Otros prefieen realizar maratones para releer toda una saga. Para otros es muy dificil releer porque como ya saben lo que va ocurrir pierden el interes.

Que te hace releer un libro? Has releido alguna serie? Dejenme su opinion en los comentarios.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

8 comentarios en “Releer (?)

  1. Es verdad que el tiempo no sobra pero a veces el cuerpo te pide volver a una historia. A mi me pasa de vez en cuando. Hay varios libros que he releído (mi favorito, Neverwhere, todos los Harry Potter) y me encanta volver de vez en cuando a esos mundos. En realidad, eso de si releería un libro es un parámetro de medición para mi. Si siento que volvería a leer cierto libro es porque me gustó mucho y eso siempre es bueno.

    Le gusta a 1 persona

Responder

