Peliculas Julio 2016

Hola chic@s!

En el dia de hoy les hago el resumen de las peliculas que vi durante el mes de julio.

Exodus: Gods and Kings es una película dirigida por Ridley Scott y escrita por Adam Cooper, Bill Collage, Jeffrey Caine y Steven Zaillian. Los protagonistas del filme son Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, María Valverde, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Fue estrenada el 5 de diciembre de 2014 en 2D y 3D.

Aunque no me gusto mucho como fue reinterpretado lo que dice la Biblia en esta pelicula, si debo decir, que no fue tan mala como dice la mayoria.

El ilusionista es una película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. La película está basada en la novela Eisenheim the Illusionist, escrita por Steven Millhauser.

Esta pelicula ya la he visto, y siempre la disfruto. Me encantan los trucos del ilusionista.

 

The tourist es una película dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie. Estrenada en 2010. The tourist es «un viaje romántico con elementos de thriller, pero que si tenía que escoger uno, elegiría la comedia».

La vi en el cine para su estreno y me encanto, Johnny nunca me decepciona.

 

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 es una película estadounidense de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon, es el primer episodio de la cuarta entrega (parte 4 de 5) de la saga cinematográfica de Crepúsculo. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes interpretan a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

No hay mucho que decir, un buen TBT.

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, es una película de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y estrenada mundialmente el 16 de noviembre de 2012. Es el segundo episodio de la cuarta película (quinta y última entrega de la saga) de Crepúsculo basado en la novela de Stephenie Meyer.

Este la vi junto a la primera parte, para fangirlear un poquito!

 

47 Ronin es una aventura épica de fantasía en 3D, basada en una de las leyendas más antiguas de Japón; Los leales 47 Ronin. Está dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada. Su estreno mundial fue el 25 de diciembre de 2013.

No soy fan de este tipo de peliculas pero la vi para hacerle compa;ia a mi madre y me gusto mucho que fuera basada en una leyenda que mantienen hasta el dia de hoy en Japon.

 

Taken (titulada Búsqueda Implacable en Hispanoamérica y Venganza en España) es una película de acción francesa, protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Pierre Morel escrita y coproducida por Luc Besson.

Las peliculas de accion no me gustan, pero como estaba de maraton con mami tambien vi esta. Es muy fuerte cuando muestran la realidad de la trata de mujeres en algunos paises de Europa.

Eso es todo, vi muchas peliculas este mes. Cuentenme ustedes cuales vieron.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

7 comentarios en “Peliculas Julio 2016

  1. Me encanta El Ilusionista, creo que es una de mis pelis favoritas de la vida, me emociona cada vez que la veo aunque me sé el final siempre lo disfruto
    Con mi pareja vimos la saga Twilight completita hace poco de nuevo y nos encanta, aunque Kristen no es de mis actrices favoritas, disfruto mucho la historia, me encanta fangirlear con ella
    Y Taken igual es muy buenaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

