El tag de las flores

Hola chic@s!

Hoy les traigo un tag muy poco conocido, he tratado de buscarlo en internet pero solo lo he visto en Polyvore. Y me parecio muy original, espero que les guste:

  • Margarita | la edad que tenías cuando tuviste tu primer beso: 16 a;os, era un poquito vieja si.
  • Clavel | si me entregaran una entrada para un concierto en este momento, a qué artista quisieras ver: Bruno Mars, siempre he querido ir a un concierto suyo.
  • Jazmín | qué color se ve mejor en ti: Mi madre diria que el rojo, pero yo prefiero el gris. 
  • Dedalera | nombra tres hechos acerca de tu familia :
    1. Soy la mayor
    2. Mi hermana es 8 años más joven
    3. Este es el tercer matrimonio de mi padre
  • Allium | que es lo mejor que se puedes cocinar: Las pastas son mi especialidad.
  • Azahar | si pudieras escoger el sexo y la apariencia de tu hijo, ¿lo harias? : ¡no! Dios hace nuestros niños sorpresas!
  • Cala | si murieras en este momento, qué canción deseas en tu funeral: All i need is you de Hillsong
  • Flor de pascua | plato favorito de vacaciones: Panettone.
  • Oxlip | estarias en una relación de larga distancia: No se
  • Primrose | tipo favorito de sopa: fideos con pollo
  • Narciso | cuál es el regalo más reflexivo que has recibido alguna vez: Un libro.
  • Rosa | Actualmente estás enamorado de alguien: Si.
  • Amsonia | alguna vez te convertirias en vegetariana: me encantaria poder serlo.
  • Peonía | cuál es tu bebida caliente preferida: Chocolate caliente.
  • Tulipán | para tu cumpleaños, qué tipo de pastel pedirias: Vainilla y chocolate blanco.
  • Mirto | te gusta ir en los aviones: Nunca he estado en uno.
  • Hibisco | alguna vez has tocado un instrumento: No.
  • Zinnia | Quién fue tu mejor amigo cuando tenías seis años de edad: No recuerdo bien su nombre, pero si su cara.
  • Amapola | de qué color era tu casa de la infancia: Casi todas las casas en que vivi eran amarillas.
  • Hortensias | orden en Starbucks: nunca he estado en un Starbucks.
  • Violeta | te gusta de dónde eres:
  • Loto | Cuál era tu libro favorito cuando niña: Un libro de historias que tenia a Juan Bobo Bobito.
  • Rododendro | cuál es el sueño más espantoso que has tenido: Una pesadilla donde moria.
  • Cordón de la reina Anne | preferirías tallar calabazas o envolver regalos: envolver regalos.
  • Magnolia | tipo favorito de dulces: Jelly beans.
  • Aster | preferirías ser frío o caliente: frío
  • Marigold | te gusta escuchar lo que está en la radio: Si.
  • Heliconia | te gusta cuando llueve: Me encanta.
  • Azalea | una película en la que lloraste mientras la veias: casi todas, soy una llorona.
  • Diente de león | crees que eres importante: Por lo menos los soy para mi familia.

Y eso es todo, es un tag larguisimo, espero que no se cansen y lo puedan leer por completo. Y si se animan a hacerlo me dejan saber en los comentarios.

Besos!

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

4 comentarios en “El tag de las flores

Responder

