Cómo conseguir una buena noche de sueño

Hola chic@s!

Hoy les quiero mostrar algunos tips para quedarse dormida mas rápido y dormir mejor.

  • Algunos alimentos pueden ayudar: Toronja, Tomate, Lechoza, Sandia, Atún, Bacalao, Mariscos, Cebada, Pavo, nueces, Piña, Fresa, Ají morrón, Brocoli, Kale, Cereal, Papas.
  • Establece un horario: Trata de ir a dormir todos los días a la misma hora, mas o menos cuando ya te sientas cansada, así no estarás dando vueltas en la cama.
  • Levántate a la misma hora cada día.
  • Toma siestas:  Si estas muy cansada, toma una siesta, pero que no sea muy larga, solo de 30-45 minutos.
  • Nada de televisión: Esto puede hacer que te distraigas y no te duermas inmediatamente. Aunque en algunas personas el efecto es diferente.
  • Temperatura: Trata de mantener tu habitación a una temperatura agradable.
  • Trata de no pensar: Es difícil no pensar en las obligaciones, en el mañana,  pero debes tratarlo.
  • Lee un poco antes de dormir.
  • Toma un baño con agua tibia.
  • Escucha música que te relaje.
  • Haz un poco de estiramientos.
  • Trata de que tu habitación sea oscura.

Bueno eso es todo, espesor que te estos consejos les ayuden.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

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5 comentarios en “Cómo conseguir una buena noche de sueño

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