Haul Junio 2016

Hola chic@s!

Perdon por el descontrol en las publicaciones del blog, pero es que como ya estoy en mis ultimas semanas de embarazo se me hace un poquito dificil el poder publicar constantemente. Tratare de programar algunas entradas, para que el blog no se desorganice tanto.

Hoy les muestro las cosas que adquiri durante el mes de junio, fueron poquitas pero bien variadas.

IMG_4261

Estos fueron regalitos de parte de mi amiga Monica:

  • Gafas
  • Perfume Paris Woman de Paris Hilton
  • Crema corporal Japanese cherry Blossom de Bath & Body  Works

IMG_4262

  • Recibi de Bloggingforbooks el libro de meditaciones F*ck That,  ya esta la resena en el blog.
  • Me compre en MegaModa estos pantalones para ejercicios, super comodos y baratos. Aun los tienen disponible.

Y eso es todo, fueron poquitas cosas, pero muy lindas.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

7 comentarios en “Haul Junio 2016

Responder

