6 Trucos de belleza con aguacate.

Hola chic@s!

En el día de hoy les quiero presentar 7 trucos de belleza con aguacate, super sencillos y prácticos. Espero que se animen a prepararlos.

  1. Removedor de maquillaje: Suena extraño, lo se. El aceite de aguacate es un efectivo removedor de maquillaje, es completamente natural, así que no hay riesgo de quemaduras o efectos secundarios.
  2. Suero para los ojos: Si usas el aceite de aguacate como desmaquillante ya estarás recibiendo un beneficio extra en tus ojos. Este aceite contiene vitaminas A y E, isa que puedes masajearlo alrededor de tus ojos y dejar que tu piel absorba sus beneficios.
  3. Mascarilla: Mezcla medio aguacate con una cucharada de miel, aplicalo en tu rostro por 10 minutos luego retíralo con agua. Si tienes manchas en tu piel agrega una cucharada de yogurt.
  4. Exfoliante: A la misma receta de la mascarilla añade una cucharada de aceite de oliva y azúcar crema. Mezclalo en un bowl, luego espárcelo por tu cuerpo.
  5. Exfoliante de labios: A la receta del exfoliante añade  un poco de aceite de menta y aplicalo con pequeños masajes en tus labios.
  6. Mascarilla para tus manos: Mezcla aguacate con una banana y cubre tus manos con esta mezcla, luego de 10 minutos, lávate las manos y listo.

Y eso es todo, si realizas algunos de estos trucos tu cuerpo te lo agradecerá!

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

3 comentarios en “6 Trucos de belleza con aguacate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s