Libros que debería leer.

Hola chic@s!

Hoy les voy a compartir una pequeña lista, tal vez la primera de muchas, como el titulo de la entrada lo dice, de los libros que nunca he leído y que seguramente debo leer.

Hay bastante libros en el mundo que han no he leído, de todos los géneros. Algunos han sido por decisión propia, otros porque no sabia de su existencia, entre otras razones. Dentro del montón que me faltan por leer, he seleccionado unos cuantos clásicos para esta primera lista.

29588085Historia de dos ciudades de Charles Dickens: De este autor no he leído ningún libro, y este esta en todas las listas de clásicos y de libros recomendado, así que, me gustaría darle una oportunidad en algún momento de mi vida.

17470674

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury: Es uno de los libros básicos en las escuelas de Estados Unidos, en mi país no, pero es increíble que nunca lo he leído.

5470

1984 de George Orwell: Este es otro libro que muchos leyendo en la escuela, pero que yo no. Es un básico de la ciencia ficción y las distopias, pero como estos nos son mis géneros favoritos, quizás a eso se deba mi falta de interés.18405

Lo que el viento se llevo de Margaret Mitchell: Espero leerlo algún día y ver si realmente me estoy perdiendo de algo porque supongo yo que por algo esta en las listas de los libros mas leídos de la historia. Y ver la película!

La Metamorfosis de Franz Kafka: Este libro lo tengo en físico, desde que leí 27597080 la biografía de este autor tengo deseos de leer todo su trabajo. Hasta el momento solo he leído 2 cuentos.

18490

Frankenstein de Mary Shelley: Yo de este libro me leí la novela gráfica. El libro lo tengo en físico y me llama mucho la atención.

153747Moby Dick de Herman Melville: Se ve muy aburrido pero es un referente importante de la literatura universal.

Mujercitas de Louisa May Alcott: Es un libro que no se si 24621818realmente lo lea. Nunca me ha llamado la atención, sin embargo, recuerdo  haber visto una adaptación aunque no recuerdo su trama.

Hay muchos libros mas, dentro de los clásicos, que aun no he leído. Luego haré otra lista. Espero que ustedes se animen y compartan conmigo cuales de estos libros aun no han leído y cuales les llaman la atención.

Besos!

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

2 comentarios en “Libros que debería leer.

Responder

