Ideas para comer mas frutas y vegetales

Hola chic@s!

Hoy les quiero presentar diferentes formas de añadir a tu dieta diaria mas frutas y vegetales, porque debemos cuidar nuestra salud.

  • Espinaca: la puedes incorporar en tus ensaladas o prepararla con queso y pechugas de pollo.
  • Calabaza: Puedes hacer raviolis o utilizarlo en sopas (yo la prefiero en sopa). Tambien se pueden preparar panes y galletas.
  • Tomate: puedes hacer sopa de tomate con queso y cruotons o tostadas o agregarlo a tus ensaladas.
  • Zanahoria: Este es el vegetal que mas trabajo me ha dado incorporar a mi dieta, pero casi lo logro. Puedes comerla en sopa, como pasta o hervida en tus ensaladas.
  • Blueberry: Lo puedes consumir en barras de frutas o con tu cereal.
  • Papa: Este es el que mas como y mas me gusta, puedes comerla en puré o hornearla con aceite de oliva, sal y pimienta.
  • Aguacate: una de las maravillas que se cosechan en mi país. Lo puedes añadir a tus ensaladas o comerlo en sushi, guacamole o con una tostada.
  • Pepino: Puedes como solo con un aderezo o en ensalada.
  • Brocoli: Este yo no lo como, porque me da alergia. Pero lo puedes comer hervido en ensalada o cocinarlo con pechugas de pollo.
  • Apio: No lo soporto!!! Pero si quieres darle una oportunidad, lo puedes como con algún aderezo o como pasta.

Eso es todo, espero que estas ideas le ayuden y puedan mejorar su dieta.

Besos!

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

10 comentarios en “Ideas para comer mas frutas y vegetales

Responder

