Terminados Mayo 2016

Hola chic@s!

Estos son los productos que se acabaron durante ele mes de mayo, acá les dejo mi opinión de cada uno:

IMG_3892

  1. Milk & Honey Shower Cream: Este producto me ha encantado, es un gel de baño con un olor riquísimo, déjame la piel super hidratada y trae muy buena cantidad. Lo malo es que debo pedirlo por catalogo, lo que hace que el precio varíe bastante.
  2. Jabón discover Miami Spirit: No mucho que decir, un olor bastante rico, si lo vuelvo a ver lo compro.
  3. Sapry corporal Celebre: Me lo regalaron junto a un perfume y un desodorante, y me encanto, te hace sentir super fresca, tiene un olor muy rico. Lo malo es que esta marca no la he visto en mi país así que no se si pueda volver a comprarlos.
  4. Desodorante Suave: fue un regalo de mi hermana, es bastante ligero, poco aroma y funciona a la perfección.

Bueno esta vez me fue bastante bien con los productos, no tengo quejas. Todos valieron la pena.

Besos.

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

4 comentarios en “Terminados Mayo 2016

Responder

