Películas mayo 2016

Hola chic@s!

Perdón por haber desaparecido en estos día, pero es que entre el trabajo y el embarazo no he tenido tiempo ni mucho animo de publicar. Pero acá estoy de vuelta para compartirles las películas que vi durante el mes de mayo:

 

Insomnia es una película dirigida por Christopher Nolan en 2002, un thriller que nos sitúa ante un extraño asesinato realizado en un pequeño pueblo de Alaska al que llega un veterano policía de la ciudad para ayudar en la investigación.

✰✰✰

 

 

 

 

The day after tomorrow es una película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid. Estrenada en 2004, la película se tituló El día de mañana en España y El día después de mañana en Latinoamérica.

✰✰✰

 

 

 

Frío como la noche es una película estadounidense del 2013 del género criminal y suspenso Dirigido por Tze Chun y protagonizada por Bryan Cranston,Alice Eve y Logan Marshall Green. El propietario de un motel y su hija son tomados como rehenes por un criminal de carrera Topo( Bryan Cranston) casi ciego para ser sus ojos en su intento de recuperar su paquete de dinero en efectivo de un policía corrupto.

✰✰✰✰

 

 

La guerra de los mundos es una película de Ciencia Ficción y Suspenso dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Estrenada en Junio de 2005, está basada en la novela homónima que H.G. Wells publicó en 1898.

Una de mis películas favoritas!

✰✰✰✰✰

 

Compartanme ustedes cuales películas han visto recientemente, y si alguna de estas les llama la atención.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “Películas mayo 2016

  1. Me falta Insomnia y la de Bryan Cranston, seguramente vea Cold Comes The night, aunque una película dirigida por Nolan no puede fallar…así que no sé. Las otras dos las vi hace años y me habían encantado, de seguro cuando tenga tiempo las veo de nuevo. Buena selección, beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s