10 almuerzos rapidos y sencillos: parte I

Hola chic@s!

Hoy quiero compartirles 10 almuerzos rápidos y sencillos que puedes llevar a tu trabajo, a tu escuela, a la universidad o simplemente prepararlos un día en que no tengas mucho tiempo.

  1. Arnold Palmer Sándwich: combina rodajas de huevo hervido y pepinillos con mostaza y mayonesa, ponlo sobre una rodaja de pan multigranos. En la otra rodaja de pan agrega tuna, cebolla picada, mayonesa y un poco de jugo de limón. Coloca hojas de albahaca, une las rodajas y listo.
  2. BLTA Wraps: aplasta un aguacate con jugo de limón, luego úntalo en el wrap, agrega tomates picados y una hoja completa de lechuga, enróllalo y listo.
  3. Rollos de ensalada de pavo: combina rodajas de pavo ahumado, almendras tostadas, uvas rojas picadas y mayonesa, ponlo en un contenedor. Empaca pan de tu preferencia y luego al momento de comer esparce la ensalada sobre el pan.
  4. Boñuelo de zucchini y maíz: prepara un paquete completo de mezcla para pancake usando solo la mitad del liquido indicado. Mezcla maíz y zucchini gratinado pequeño y queso parmesano y poco de cebollin. Añade a la mezcla de pancake. Cocina como un pancake normal, dándole 2 o 3 minutos a cada lado.
  5. Elvis Burrito: untar con mantequilla de maní una tostada o wrap, aderezar con miel (puedes agregar tocineta), colocar rodajas de banana, enrollar y listo.
  6. Pan pita con queso y pavo: unta con queso crema el pan pita, rellenalo con rodajas de pavo rostizado, hojas de espinaca y listo.
  7. Sándwich de pollo a la BBQ: mezcla tomate picados, pollo rostizado y zanahoria con salsa BBQ, y cocinalo a fuego lento. Agrega perejil y retira del fuego. Rellena un pan de hamburguesa con la mezcla y listo.
  8. Chips y Dips: Combina tomate picado,  jugo de limón, cebolla blanca picada y un poco de silantro, guardar en un contenedor. Preparar un contenedor de salsa y una bolsa de tortillas.
  9. Mini Bagel: untar el bagel con queso crema, pancetta, un huevo revuelto y rodajas de tomate, listo.
  10. Rollos de camarones: combina camarones cocinados, mayonesa, jugo de limón, estragón y pimienta negra, esta pasta la puedes esparcir sobre el pan de tu preferencia.

enhanced-buzz-11867-1460483878-5

Espeor se animen a y preparen algunas de estas recetas.

Besos,

 

Anuncios

4 comentarios en “10 almuerzos rapidos y sencillos: parte I

  1. Me llama la atención que sea pan/wraps. ¿Se usa almorzar eso por allá? Porque acá los almuerzos son calientes, en plato, con tenedor/cuchillo/cuchara. Por eso nunca puedo aprovechar estas listas, moriría de hambre con un pancito al almuerzo (se ven ricos eso sí).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s